Latest Movie :

Discografia Leonardo Favio


Aquí Está Leonardo Favio






15 Grandes Exitos







Antología Musical Leonardo Favio

Resultado de imagen para Antología Musical Leonardo Favio





Aquí Está






Baladas De Amor






Cantor de Pueblo_ Leonardo Favio






cronologia del talento de Leonardo Favio

Resultado de imagen para cronologia del talento de Leonardo Favio





Cronologia Hola Che






Dos Cd`s En Uno






El Show De Leonardo Favio






El Talento De Leonardo Favio






En Vivo en Vina






Favio 73






Favio Inolvidable





Favio_ Sólo Amor [CD 1]

Resultado de imagen para Favio_ Sólo Amor





Favio_ Sólo Amor [CD 2]

Resultado de imagen para Favio_ Sólo Amor





Fuerza y Sentimiento

Resultado de imagen para Fuerza y Sentimiento (1993)





Fuiste Mía Un Verano

Resultado de imagen para Fuiste Mía Un Verano





Grandes voces melódicas

Resultado de imagen para leonardo favio Grandes voces melódicas





Hits Collection






Hits Collection Vol. 1







Hola Che

Resultado de imagen para leonardo favio Hola che





Hoy






Idolos De Siempre

Resultado de imagen para Leonardo Favio idolos de Siempre





La Muy Mimosa_ Vol. 2






Leonardo Favio






Leonardo Favio_ Mis Éxitos






Lo Esencial Leonardo Favio CD 1

Resultado de imagen para leonardo favio Lo Esencial Leonardo Favio CD 1





Lo Esencial Leonardo Favio CD 

Resultado de imagen para leonardo favio Lo Esencial Leonardo Favio CD 1





Los Elegidos






Los Esenciales






Los Grandes Éxitos De Leonardo Favio

Resultado de imagen para Los Grandes Éxitos De Leonardo Favio




Mi Tristeza_ Vol. 1






Mis 30 Mejores Canciones

Resultado de imagen para Leonardo Favio Mis 30 Mejores Canciones





Mis Canciones Favoritas






Mis grandes éxitos






Music Of The Great Leonardo Favio.






Te Dejaré

Resultado de imagen para Leonardo Favio Te Dejaré





Tesoros de Colección






The Hits Of Leonardo Favio_ Vol. 1






The Hits Of Leonardo Favio_ Vol. 2



 



The Platinum Collection






The Very Best Of






Yo soy

Resultado de imagen para Leonardo Favio Yo soy




Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

11 de septiembre de 2016, 16:24

Cual es el pass de los archivos?

25 de febrero de 2017, 11:00

Aporte buenisimooooss

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mis Discografia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger